La foto inédita de la fallecida Mónica Spears junto a su hija que publicó su padre

Maya Berry Spears cumplió el día de ayer 9 años.

Tres años han pasado del fatal asesinato de la Miss Venezuela 2004 y actriz venezolana Mónica Spears y su esposo Thomas Berry. Tras el horrible crimen que se suscitó en una conocida carretera venezolana un milagro surgió, y es que su hija Maya Berry Spear logró sobrevivir, y el día de ayer cumplió 9 años.

Maya Berry Spear, celebró este martes un año más sin la presencia de sus progenitores, quienes fueron asesinados a balazos a principios de 2014 mientras se encontraban disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a la niña en Venezuela.

 

Con motivo del aniversario, Rafael Spear, padre de la inolvidable protagonista de la telenovela Pasión prohibida, compartió a través de las redes sociales una foto inédita de su hija en la que se puede ver a la bella actriz posando de lo más feliz junto a su esposo, el británico Thomas Henry Berry, varios años atrás en un hermoso lugar de su país natal llamado La Ciénaga.

Te puede interesar: Los macabros detalles de la mujer que mató a golpes y mordiscos a su hija de 3 años

“Hoy, 10 de octubre, estarían celebrando el noveno cumpleaños de Maya. Prohibido olvidar”, escribió el padre de Spear junto a la hermosa instantánea familiar.

 

El hermoso milagro que dejó esta tragedia, se ha convertido en una bella niña sana e inteligente, que posee los mejores rasgos de sus hermosos padres, así luce hoy Maya:

Con información de People.