Aparece la actriz Gledys Ibarra: Habla “claro y raspao” a los venezolanos

Pese al clima de desánimo y hasta de rechazo que inicialmente hubo en torno a la participación de la oposición en las elecciones regionales, intencionalmente retrasadas por el Consejo Nacional Electoral, son muchas las voces que en las últimas semanas se han sumado a motivar y a no desaprovechar la oportunidad de ejercer un derecho.

La actriz Gledys Ibarra se sumó a las personalidades de la farándula que han invitado a los ciudadanos a participar en las elecciones de gobernadores del próximo domingo 15, una jornada que el régimen ha intentado obstaculizar con cantidad de normas y reglamentos ilegales.

“Hermano venezolano, es verdad que el voto es un deber y un derecho ciudadano consagrado en la Constitución, todo eso lo sabemos, pero en este momento el voto es mucho más, es un acto de repudio a los que durante 19 años han destruido a Venezuela, en este momento es pararse en tu estado, municipio o sector y decirle ´aquí no entras´”, afirmó a través de su cuenta en Instagram.

 

Si la desilusión nos paraliza, permitimos que ellos avancen, insiste la actriz al tiempo que pide ejercer el voto hasta por quienes no pueden hacerlo por estar fuera del país. “Si eres opositor y quieres intentarlo todo por Venezuela, dale, vota”, agregó en su post.

Te puede interesar: Los nuevos detalles del guiso de “Coko” Sosa que ofreció Tarek William Saab

La actriz se encuentra radicada en la ciudad de Londres, desde donde promociona su obra infantil El árbol de chocolate escrita por ella, la única pieza dirigida a niños participando en el Festival de Teatro en Hialeah, en Miami.

LAS IMÁGENES:

https://www.instagram.com/p/BaG-XeIDA59/?taken-by=ibarragledysof

VAD