Vigilante le rompió el cráneo a su compañero con una silla tras discutir por agua

En horas de la tarde de este martes, un vigilante que laboraba en el Centro Plaza, en Caracas, fue asesinado por su compañero al golpearlo con una silla de metal en la cabeza, causándole una fractura de cráneo y la muerte instantánea.

El occiso, que respondía al nombre de León Natividad Moreno, de 55 años de edad, estaba almorzando junto a su compinche, que según sumariun, se llama Richard González. De acuerdo a las versiones oficiales, el altercado de palabras surgió por un botellón de agua.

Al parecer, la respuesta que haya dado Moreno a González hizo que este último se molestara y agarrara la silla en donde estaba sentado para golpearlo contundentemente en la cabeza.

De acuerdo al pitazo.com, el sujeto huyó del lugar al darse cuenta que Moreno, quien tenía trabajando 21 años como parquero en el mencionado centro comercial, se quedó en el sitio sin mostrar signos vitales. Al lugar llegaron las comisiones de la Policía de Chacao para iniciar las pesquisas y levantar algunas evidencias, al igual que algunos familiares del sujeto asesinado.

Richard González es buscado por las autoridades.

por Elpitazo.com en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: