Vecinos de Parque Caiza viven un verdadero “calvario” por falta de transporte público

Los vecinos de la urbanización Parque Caiza, en el municipio Sucre del estado Miranda, viven una verdadera tragedia a diario por falta de transporte público.

Por ser una de las zonas foráneas de Caracas y, si se quiere, ser nueva en las rutas urbanísticas del municipio, no cuenta con un servicio de transporte para los habitantes de este sector, sino que cuenta con una línea de “jeeps piratas” que trabajan a su conveniencia.

Del mismo modo, los vecinos se quejan del alto costo del pasaje que actualmente está en 300 bolívares en los jeeps. Aunque, manifiestan que suelen pagar mucho más ya que para llegar a sus hogares suelen pagar carros particulares que cobran hasta 1.200 bolívares.

Este mismo problema se presenta a tempranas horas de la mañana cuando los habitantes proceden a salir a sus lugares de trabajo, que en muchos casos suelen llegar tarde porque el transporte no es puntual.

Por esto, hacen un llamado a las autoridades competentes para que solventen los inconvenientes y creen una línea de transporte público que cubra la demanda de los habitantes de la zona.

 

La Patilla

Compártelo: