Una mujer fue atacada por un tiburón y tuvo tiempo de grabar estas aterradoras imágenes (Video)

La protagonista de este vídeo se llama Hillary Rae Petroski. Entre gritos pero con pulso medio estable como para seguir grabando, pudo rodar el momento en que un tiburón blanco, de unos cuatro metros de largo, intentó atacarla. Sus imágenes, compartidas en YouTube, llevan ya más de tres millones de visitas. El instante viral se produjo en Mossel Bay, Sudáfrica, durante un viaje de vacaciones.

 

La mujer compartió inicialmente el vídeo en su cuenta de Facebook, ya desde su casa en Nueva York. “Mi pequeña y divertida aventura mientras buceaba con tiburones en Mossel Bay, Sudáfrica”, era el título. Pasado el trance, ya podía bromear.

 

El viral se inicia en el interior de una jaula de metal, especial para un buceo seguro, que todavía se encuentra en la superficie del agua. De pronto, una espuma blanca empieza a agitar el mar: era un tiburón blanco que se acercaba raudo hacia donde estaba Hillary.

 

El tiburón arremetió contra la jaula. Empezó a morder las barras de metal. Sus dientes se escuchan rechinar mientras el animal ataca con su mandíbula en los barrotes de la caja metálica. La gente que estaba en el barco turístico gritaba aterrada, pero ni esa cercanía asustaba al tiburón, enfurecido.

 

La nadadora, originaria de Huntington Beach, California, saca la cámara por encima del agua solo para ver con mayor claridad los colmillos del tiburón. Unos segundos más tarde, el animal se rinde, al no poder quebrar el metal de la jaula. Se marchó y no hubo más.

 

La mujer explicó en YouTube que el tiburón “mordió a través de la boya redonda, atacando la jaula, y arrancó todo el revestimiento de la parte exterior de la barrera azul. El tiburón estaba aún más cerca de lo que parece”. Qué miedo.

 

LI.TV

Compártelo: