Ultimado inspector jefe del Cicpc en la parroquia Coche

El funcionario estaba al mando de las comisiones que participaron en el operativo, compuesto por funcionarios de la División de Investigaciones de Campo de la policía científica

David Rondón/ÚN

Jesús González, inspector jefe del Cicpc, murió al recibir un disparo en el rostro durante un enfrentamiento con delincuentes en la calle Zea de la parroquia Coche (DC), a las 4:30 pm de ayer.

El funcionario estaba al mando de las comisiones que participaron en el operativo, compuesto por funcionarios de la División de Investigaciones de Campo de la policía científica. Al llegar al final de la calle Zea, fueron recibidos a tiros por cuatro criminales. Allí resultó herido el efectivo, quien fue llevado al hospital de Coche, luego a la clínica Atías, donde falleció minutos después.

Los efectivos persiguieron a los delincuentes, quienes al intentar escapar ingresaron a la sede de la Corporación de los Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas, donde se presentó un segundo enfrentamiento. Uno de los pistoleros resultó gravemente herido y murió cuando era llevado a un centro asistencial, informó una fuente policial.

Con esta muerte suman cinco los funcionarios de seguridad que han sido asesinados en la Gran Caracas en 11 días transcurridos de 2017, tres de ellos del Cicpc, un polimiranda y un miembro de la Guardia Nacional.

Compártelo: