¡Última hora! Dirigentes del chavismo pedirán la renuncia a Maduro

A pocas horas de iniciar el proceso de postulaciones de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, ya un grupo de dirigentes provenientes del chavismo han dicho que no participarán y además califican esta acción como una traición al legado de Hugo Chávez. Entre estos desataca Salomón Álvarez, miembro del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas, quien califica este proceso de antidemocrático y violatorio de los derechos del pueblo.

Álvarez, quien se desempeña como secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, señaló que gran parte del Gran Polo Patriótico y del seno del mismo chavismo, esa Constituyente está siendo rechazada, donde el presidente Nicolás Maduro y su equipo buscarían chantajear al pueblo para obligarlo a participar en este proceso fraudulento.

“Esta Constituyente es fascista y el Gobierno intentará extorsionar al pueblo quitándole la bolsa de comida, las misiones o sus derechos para que vayan a votar. Ellos están aplicando la doctrina de Maquiavelo llevando a los ciudadanos a alimentarse de la basura si no suplican por una bolsa de comida, dijo según una nota de prensa.

El dirigente político afirmó que esta Constituyente convocada ilegalmente sin el apoyo de los venezolanos viola de forma drástica los derechos del pueblo, esto ha generado un rechazo enorme a este intento de destruir la Constitución de 1999. “No solo desde la militancia roja adversan a Maduro, sino es toda Venezuela como lo expresan las encuestan que señalan un más de 95 de descontento hacia este Gobierno”, acotó.

Concluyó revelando que dentro del seno del Gran Polo Patriótico hay mucho factores que en los próximo días darán el paso pidiéndole la renuncia a Nicolás Maduro, pidiendo el cese de la represión y el respeto a la Constitución Nacional.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/