¡Tubazo! Sebastiana Barráez destapó la verdad tras el ataque del helicóptero

Sebastiana-Bárraez

Sebastiana Barráez, experta en temas de seguridad en Venezuela, afirmó que los tres hechos de ayer, entre los que se incluye el vuelo de helicóptero y el lanzamiento de tres granadas sobre la Corte, fueron “una puesta en escena para hacerle creer al país” que hay una amenaza golpista. “Es un montaje”, sentenció

El 27 de Junio, tres hechos, pusieron en alerta a los venezolano y al mundo. El presidente de Venezuela amenazó con usar las armas; un policía sobrevoló con un helicóptero el Tribunal Supremo de Justicia, llamó a la sublevación y lanzó tres granadas; y los diputados opositores fueron asediados por colectivos chavistas durante varias horas en las que permanecieron encerrados en el Parlamento.

Sebastiana Barráez, experta en temas de seguridad en Venezuela y periodista de investigación, afirmó en diálogo con Infobae que «la situación fue muy extraña, muy de montaje, muy a tufo de una puesta en escena que se le quiso hacer creer al país«.

Barrez asegura que en Venezuela, «en este momento», no hay actos de insurrección y que ayer tampoco los hubo. Para ella, los tres incidentes de ayer están relacionados.

Sobre las amenazas de Maduro, afirmó que se trató de una orden a las FFAA. «Él, además de ser el presidente, es el comandante en jefe de las FFAA, les dio una orden», aseguró.

Sobre el episodio en el que el policía Oscar Pérez sobrevoló el Tribunal Supremo, Barráez es más contundente aún.

«En paralelo a las declaraciones de Maduro, sobrevuela una aeronave, un helicóptero que despliega una bandera llamando al artículo 350 de la Constitución. Pero el espacio aéreo de Caracas es el más custodiado y vigilado de todo el país. Cómo es que sobrevuela Caracas y ni es neutralizado, ni cercado y no aparece ninguna de los aviones militares de última tecnología que tiene la aviación militar«, sospecha la experta y agrega: «En otras oportunidades hemos tenido la acción inmediata por la aparición de un drone…».

las dudas persisten en torno al incidente en al sede del Parlamento. «En Caracas, el parlamento, el Palacio de Miraflores y el Tribunal Supremo están muy cerca, en al zona más custodiada del país, ¿cómo llegaron armados a asediar el Parlamento?«.

Para abonar a su teoría, asegura que este gobierno «nunca da explicaciones oficiales de los temas importantes», sin embargo, detalla, el propio ministro de Comunicaciones del régimen «salió a hablar de un supuesto golpe de Estado».

«La situación es muy de montaje», insiste.

Infobae

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/