¡Tubazo! Militar activo se declara en rebeldía y desconoce a Maduro

militares

El periodista  publicó el video con las declaraciones del militar.

La noche de este jueves se difundió a través de las redes sociales un video en el que un sargento primero de la Armada envía un mensaje a sus compañeros de armas. En el audiovisual el efectivo castrenses pide a los integrantes de la Fuerzar Armada Nacional (FAN), apegarse a los artículos 328 y 350 de la Constitución Nacional.

“Como celoso guardián de la ley, ratifico mi rechazo al señor Nicolás Maduro Moros, como presidente legítimo de la República, y desconozco rotundamente a su régimen y gobierno dictatorial, que no respeta a la Constitución, sino que contraria los valores, principios y garantías democrática constitucionales, y menoscaba los derechos humanos”, dice el hombre identificado como Neomar Flores.

En su mensaje al resto de los integrantes de la FAN les recuerda que son garantes de respetar y hacer respetar las leyes del país, razón por la que a su juicio deben ponerse del lado del pueblo y darle la espalda “al tirano que tanto daño le ha causado al país”.

“(A Maduro) no le tengamos miedo, que cumplamos con nuestro deber defender a nuestra nación de tan aberrantes acciones que cometen estos inmorales y corruptos funcionarios de la administración pública, así que pongámonos bien las botas y con firmeza tomemos como arma de combate a la Constitución Nacional, y acompañemos y defendamos al pueblo venezolanos en esta lucha por la restauración de la democracia, nuestra democracia”, añadió el integrante del 94 Batallón de la Policía Nacional “Capitán de Navío Juan Daniel Danels”, acantonada en la Base Naval “Mariscal  Juan Crisóstomo Falcón”, ubicada en Punto Fijo.

Por último, instó a sus compañeros de armas a apegarse a los artículos 328 y 350 de la Constitución Nacional y así negarse a cumplir con las ordenes abusivas e inconstitucionales que les dan sus superiores.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/