¡TUBAZO! Gobierno se levanta de la mesa de diálogo

Tras el contundente debate que se dio el día de ayer en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, sobre el caso de los sobrinos de Cilia Flores, quienes fueron hallados culpables del delito de narcotráfico por la justicia norteamericana, la dirigencia oficialista se mostró descontenta con dicha acción por lo que posteriormente decidieron salir de la mesa de diálogo que se lleva a cabo en el país.

Fuentes de la oposición y del PSUV confirmaron la información a Caracol Radio. Periodistas como Alberto Ravell y César Miguel Rondón confirmaron la noticia de manera independiente por medio de su cuenta en Twitter y su programa de radio, respectivamente.

 Un vocero de la directiva del PSUV indicó que en efecto las reuniones de las comisiones “están suspendidas”, aunque dijo que la razón sería el incumplimiento de la Asamblea en acatar las sentencias emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia, entre ellas, la que ordena la desincorporación de los diputados de Amazonas.

Pese a todo esto, se entiende que la suspensión de estas reuniones no sería de forma permanente. Se espera aún más información sobre la reunión próxima que estaba pautada para el 6 de diciembre.

Ambos bandos políticos aseguran que sus contrarios no están cumpliendo con los acuerdos logrados hasta el momento.

por noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: