WhatsApp para iPhone se actualiza con esta opción

Como suele pasar con WhatsApp, la compañía propiedad de sumó una nueva función a su aplicación de mensajería sin hacer ningún de . Esta vez, las novedades llegan a la versión de .

Una actualización de cerca de 50 MB publicada este lunes en la App Store incluye una modificación que permite responder a los mensajes o llamadas que llegan al teléfono, directamente de la notificación que avisa de ella.

Se trata de la inclusión del sistema “Quick Reply” presentado por Apple en iOS 9. Para usarla, hay que tirar hacia abajo una notificación que aparece en la parte superior de la pantalla. Ahí se abre un pequeño cuadro de texto para enviar una respuesta.

Según indican los detalles de la actualización publicados en la App Store, la función sólo funciona para equipos que usen iOS 9.1.

Esta no es la primera herramienta que WhatsApp suma en relación al último sistema operativo de Apple. Hace un par de semanas estrenó soporte para la función “3D Touch”, del iPhone 6S. Así, al presionar el icono de la app en la pantalla de inicio, se abre un menú que permite crear una nueva conversación o buscar alguna ya existente.

Fuente: Emol