WhatsApp estaría preparando la integración de funciones de Facebook

Cada cierto tiempo aparecen rumores sobre nuevas funciones de WhatsApp, y esta vez apuntan a la integración de funciones que se pueden encontrar en y su de mensajería, . Según reporta el portal AndroidPit, un del grupo de pruebas de WhatsApp indicó que la aplicación de mensajería integrará un botón “me gusta” para las conversaciones.

La característica sería aplicada a las que se reciben en conversaciones de la app, y según otros informes, permitiría marcar un “like” a las fotos de los chats, sin tener que responder con un texto. Facebook Messenger ya tiene una herramienta similar, destacando el conocido pulgar hacia arriba de la red social como un ícono para responder mensajes.

La segunda función que estaría en prueba es la de “marcar como no leído”. La nueva opción fue identificada por el sitio ADSLZone en el sitio de traducciones de WhatsApp, que previamente también ha revelado nuevas herramientas.

No hay claridad sobre si, una vez que se marca una conversación como no leída, también se desactiva el doble check azul que recibe el emisor del mensaje (aunque el servicio de notificación de lectura puede ser desactivado por completo en la app). Al menos en Facebook Messenger esa herramienta sirve para dejar activa una notificación de una conversación, actuando como un recordatorio para contestar después.

Cabe destacar que WhatsApp suele probar funciones que finalmente no llegan a su versión pública, por lo que no hay garantía de que lleguen a los teléfonos de los usuarios.

Fuente: Emol

Compártelo: