Nueva función: Ahora tienes karaoke en tus historias de Instagram

Favoritos de instagram

Mostrará las letras de las canciones que se usen en las historias.

Las stories de Instagram son un éxito desde que la compañía extrajese esta idea de SnapChat. Fue un salto desde el «microblogging» de Twitter  hacia un nuevo «microvlogging». Es decir, algo similar pero en vídeo.

Pronto la idea no se quedó solo ahí, sino que además fue evolucionando añadiendo stickers, encuestas, votaciones, pequeños test… en resumen, un sinfín de funcionalidades que hacían de las historias algo más interesante de cara a la producción de microcontenido. También se sumaban a la lucha por el streaming permitiendo hacer grabaciones en directo.

Hace poco se permitió la reproducción de canciones que servían de banda sonora para nuestras historias. Algo muy interesante y que se usa de forma masiva. Ahora, ha elevado esta idea a una nueva categoría trayendo una serie de stickers musicales que servirán para adornar nuestras historias.

Así, nuestro bohemio viaje a cualquier parte de Europa podrá ir acompañado de una banda sonora en la que las letras se irán mostrando a todos aquellos que miren nuestra story..

COMO HACER UNA STORY CON KARAOKE

  1. Entra en Instagram, crea una story y pulsa sobre el icono de stickers.
  2. Selecciona «Music Sticker» y elige una canción que te agrade.
  3. Si esa letra está disponible aparecerá en la pantalla.
  4. Envía la story a tus amigos o publícala. reseña sport