Los 5 atajos de Google Chrome que harán tu vida más fácil

Pasamos horas frente a la computadora navegando por . Y casi siempre lo hacemos de la misma manera, pero existen diversos trucos que podrían hacer la en Internet más dinámica.

A continuación te presentamos cinco atajos del navegador Chrome que te harán la más fácil:

1. Cerca y lejos

¿La imagen que quieres ver es muy pequeña? Entonces presiona Ctrl y el símbolo ‘+’ o Ctrl + el símbolo ‘-’ para hacer agrandar o disminuir el tamaño de los objetos en la pantalla.

2. Borra tus huellas

Si estás una computadora que no es tuya, es importante que borres el historial de la navegación. Usando el comando Ctrl+Shift+Supr podrás abrir la pantalla para borrar la información de navegación de Chrome, aquí podrás elegir qué elementos borrar de tu navegación.

3. Tab para buscar

El omnibox (la barra de URL de la páginas) es muy útil para buscar en Google, pero a veces queremos buscar directamente en otros sitios como YouTube o Amazon, todo esto lo puedes hacer desde el omnibox.

Para ello solo se debe escribir en el omnibox la página donde quieres buscar y presiona la tecla Tab, esto agregará un bloque de búsqueda y podrás escribir lo que estás buscando.

Por ejemplo, escribe elcomercio.com + tecla Tab + tecnología para buscar noticias solo de tecnología.

4. Cambiar varias pestañas de ventana

En Chrome puedes arrastrar una pestaña para crear una nueva ventana, pero se complica si quieres cambiar muchas pestañas a otra ventana. Para hacer este proceso más fácil, debes presionar Ctrl y dar clic en varias pestañas y las puedes arrastrar juntas a otra ventana.

5. Recupera la pestaña que cerraste por error

¿Cerraste una pestaña muy importante? Hay una manera sencilla para recuperarla.

Si cierras una pestaña por accidente lo único que necesitas hacer es presionar Ctrl+Shift+T, esto abrirá la última que cerraste. Por defecto esto lo puedes hacer con los últimos 10 pestañas que has cerrado, puedes modificar esta configuración en Chrome para que almacene más o menos pestañas.

Fuente: El Comercio