Lo nuevo que trae Instagram: Esto es lo que podrás hacer ahora

Instagram

En las últimas semanas Instagram se ha convertido en una fuente constante de buenas noticias. La compañía tiene motivos para estar de enhorabuena: su comunidad global alcanza ya los 1.000 millones de usuarios e Instagram Stories suma cada día más de 400 millones de usuarios y no deja de estrenar nuevas funciones.

¿La última? Los stickers de música, que permiten añadir una banda sonora a las fotos o vídeos que subes a Stories, ampliando sus posibilidades creativas.

Una de las características de esta nueva función es su facilidad de uso. Se utiliza de la misma manera que los GIF y encuestas que están disponibles en el menú.

Tras hacer la foto o el vídeo solo hay que pinchar en el botón de sticker, y elegir el de música para que se despliegue una lista de canciones ordenadas por estados de ánimo, género o las más populares que se va actualizando a diario sumando nuevos títulos.

Además, puedes decidir qué parte exacta de la canción quieres que suene junto a tu Story. Y en iOS también se puede elegir una canción antes de hacer la foto o el vídeo deslizando al formato de Música en tu cámara.

Cuando tus seguidores vean tu Story escucharán la canción de forma automática y aparecerá un sticker en el que podrán pinchar para ver el nombre de la canción y del artista. Con banda sonora incluida, ¿qué más le podemos pedir a Stories? ,reseña Agencias