Las tres nuevas funciones de WhatsApp que revolucionarán la aplicación

Whatsapp

Las tres nuevas funciones de WhatsApp que revolucionarán la aplicación

Según la página que se encarga de filtrar novedades de la aplicación, WhatsApp contará ahora con la función de un modo oscuro, permiso para grupos y un navegador interno.

Modo oscuro
Plataformas como Twitter y Youtube ya tienen esta función, pero ahora la aplicación de mensajería la agregará con el fin de reducir la tensión en los ojos, de modo en que sea más cómodo para los usuarios su uso en lugares oscuros o con poca iluminación.

Además, la función permite el ahorro de energía en los dispositivos.

funciones-whatsapp-actualizacion-2

 

Permisos para grupos

WhatsApp considera que el usuario debería tener control de su aplicación, y desde esta óptica tendrá la posibilidad de negarse a entrar en un chat grupal en el que se le haya integrado.

Asimismo, la opción le permitirá a las personas aceptar el grupo al que desean entrar, y quienes le pueden incluir en un grupo, por lo que podrá bloquear el ser agregados por algún contacto e incluso denegar la inclusión a un grupo parte de cualquier desconocido.

En este sentido, al incluir a alguien en un grupo, se emitirá una solicitud al usuario, que se expirará en un lapso de 72 horas de no ser aceptada.

funciones-whatsapp-actualizacion-3

Navegador Interno
Esta función, según lo dijo el sitio, permitirá al usuario ver enlaces de páginas web recibidos en los chats, sin salir de la plataforma.

Además, WhatsApp dijo que si algún usuario desea entrar en el navegador de la aplicación, no podrá ver el historial de búsqueda, no tendrá acceso por Facebook, ni por la misma aplicación.

funciones-whatsapp-actualizacion-1