Las novedades que fueron reveladas en la presentación de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X de Apple

La compañía Apple presentó este martes sus nuevos dispositivos, entre los que se encuentra el teléfono móvil iPhone 8 que muchos esperaban, en medio de filtraciones, rumorología y especulaciones.

Una gran filtración de Apple el pasado fin de semana, que recogió la prensa especializada de todo el mundo, arrojó algo de luz sobre las incógnitas de los nuevos modelos.

Según estas informaciones, se llamarían iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Mientras los dos primeros serían versiones avanzadas y mejoradas del iPhone 7, que fue comercializado el año pasado, la verdadera innovación y el paso adelante de Apple estaría en el iPhone X, un modelo cuyo precio ronda los 1.000 dólares.

Sin embargo, la espera por fin terminó. Durante el evento de este martes, celebrado en el nuevo campus de Apple en Cupertino (California, EE.UU.), la multinacional estadounidense reveló el precio de sus ‘smartphones’, así como las diferencias entre esos modelos y las características de cada uno de sus nuevos productos.

¿Precio del iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X? ¿Diferencias técnicas entre unos y otros?estas son algunas de las novedades que fueron reveladas:

  • El precio del iPhone X de 64 gb será de 999 dólares y saldrá al mercado a partir del 3 de noviembre. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles a partir del 22 de septiembre desde los 699 y 799 dólares, respectivamente.
  • El nuevo cargador de Apple es una especie de plataforma, sobre la que se coloca simultáneamente el iPhone, el reloj inteligente y los auriculares, y estos se recargan automáticamente sin necesidad de cables.
  • El iPhone X dura dos horas más que el iPhone 7 sin tener que cargar y cuenta con una cámara vertical.
  • El iPhone X, como se creía, elimina el botón de inicio, cuenta con pantalla OLED y sustituye el Touch ID por el Face ID, de manera que reconoce la cara del usuario.
  • El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son resistentes al polvo y al agua y cuentan con unos altavoces estéreo un 25% más potentes que los del modelo iPhone 7.
  • El nuevo sistema operativo del reloj, el WatchOs 4, estará disponible el 19 de septiembre. Incluye un estudio de frecuencias cardíacas para prevenir enfermedades.
  • El Apple Watch cuenta con un módem para conectarse a Internet sin llevar el iPhone encima.
  • Apple Watch Series 3 es el nombre del reloj. El aparato es capaz de enviar y recibir mensajes de WhatsApp desde el reloj como si fuese desde el móvil. Saldrá a la venta el 22 de septiembre.
  • El Apple TV 4K incluye tecnología HDR, que permite un rango de brillo mayor, de manera que las imágenes son más realistas.
  • El procesador del Apple TV es el mismo que el del iPad Pro. Es decir, gana el doble de potencia. Sus gráficos, además, son cuatro veces más rápidos que Apple TV de cuarta generación.
  • La Apple TV 4K saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre a partir de 179 dólares.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: