Las cinco imperdibles novedades de WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes más famosa del mundo, anunció la incorporación de 5 funciones para Android e iOS, que mejoraran la experiencia del usuario en el chat grupal. Las mejoras se añadieron en la última actualización del martes, en la cual se integraron novedosas opciones de administración y gestión, reseñó Infobae.

  • Descripción

Ahora se podrá agregar una breve reseña al grupo, una herramienta muy útil para explicar la finalidad por la cual se creo el grupo, al igual que las reglas generales para evitar que los chat se congestionen de información irrelevante para el objetivo con el cual se creó la comunidad.

  • Con un (@) podrás estar al tanto de todo

Una de las funciones más practicas de esta nueva actualización, es la creación del botón (@) en la en la esquina inferior del chat grupal, que le permite al usuario saber si fue mencionado en el feedback, en caso de que dure un tiempo prolongado sin abrir la ventana del chat.

  • Editar información

A partir del martes, WhatsApp implementó una nueva opción que permite elegir quien puede cambiar el asunto, ícono y descripción del chat. Cuenta con dos opciones: todos los participantes o solo los administradores.

  • Evitar ser añadido nuevamente de un grupo

Algo que exacerba la paciencia del usuario, es ser añadido nuevamente después de abandonar un grupo, para todas esas personas, WhatsApp creo una opción que permite marcharse de un grupo sin tener que preocuparse de que puedan ser añadidos en la posteridad.

  • Eliminar permisos

Los administradores podrán gestionar los permisos de los otros integrantes. Aunque los creadores no podrán ser eliminados de los grupos que ellos crearon.