Las cinco aplicaciones útiles para tu WhatsApp

Encontrar aplicaciones que permitan mejorar la experiencia de uso de WhatsApp no es fácil. Una de las más famosas, hasta hace pocos meses, era WhatsApp+. Se trataba de una modificación no oficial de la plataforma y solo se conseguía en tiendas de terceros, mas no en la Play Store.

Como suponía un riesgo de seguridad, en marzo WhatsApp decidió bloquear a cualquier usuario que descargara aplicaciones de terceros de esas características. Sin embargo, dejó espacio para que los desarrolladores creen ‘apps’ que complementen esta plataforma de mensajería instantánea, reseñóTecnósfera.
A continuación, le mostramos cinco aplicaciones que pueden resultarle útiles para enriquecer su experiencia de uso de WhatsApp.

1. WhatsLock

Esta aplicación para Android permite bloquear el acceso a WhatsApp mediante un PIN (una serie de números). Si el usuario activa la función de bloqueo, siempre que desee ingresar a la plataforma de mensajería deberá introducir el PIN. No solo sirve para bloquear WhatsApp, sino también el acceso a la configuración del teléfono, a la zona de administración de aplicaciones o a la tienda. Para descargarla en Android, vaya a bit.ly/1L7DuNG y para iOS, apple.co/1LyMdJq.

2. WCleaner

Los archivos de WhatsApp ocupan cierta cantidad de espacio en los teléfonos móviles. Una buena opción para liberar espacio de su terminal es usar WCleaner. Esta aplicación ayuda a eliminar los archivos temporales asociados a imágenes de perfil, fotos, copias de respaldo. Para equipos con poca capacidad, es una buena opción. Está disponible para Android en: bit.ly/1Cir4eT

3. Fontsy

Es una aplicación muy sencilla: ofrece la posibilidad de escribir mensajes en otros tipos de letra o fuentes, que puede copiar y utilizar en WhatsApp para sorprender a sus amigos.
El punto débil de esta aplicación es que no tiene muchas fuentes diferentes y su interfaz podría ser mejor. Está disponible para Android: bit.ly/1NNiIpu y para iOS: apple.co/1LTnZeU.

4. WhatSuite

Con esta aplicación puede hacer dibujos a mano alzada que puede compartir después en WhatsApp o en otras redes sociales. Por el momento, solo está disponible para Android en la siguiente dirección: bit.ly/1hJDtnB.
Otra aplicación similar es Meme Generator, para crear memes y compartirlos en la plataforma. Descárguela de: bit.ly/1LpGxOi.

5. StealthApp

Con StealthApp podrá hacerse invisible en WhatsApp. Esta nueva aplicación le permitirá ingresar a sus contactos y chats de la aplicación de mensajería, sin ser visto por los demás usuarios. Bájela para Android: bit.ly/1LpGQc2.

SN