La nueva opción de Instagram que te permite compartir solo con tus seguidores favoritos

Las aplicaciones siempre están en constante actualización para ofrecerle nuevos servicios a sus usuarios. En esta oportunidad, Instagram ha añadido nuevas funciones a su plataforma, como es la segmentación de las audiencias, que le permite a los usuarios escoger quien puede ver una publicación en específico.

Después de tomar una foto o seleccionar una imagen para compartirla en la red social, cuando avanzas al menú previo a la publicación te aparece la opción de agregar texto, ubicación, etiquetas de personas y la posibilidad de difusión a través de otras plataformas, como Twitter y Facebook, en la parte de arriba, donde está la opción de agregar la ubicación, hay un botón para activar la selección de compartir con favoritos (share with favorites).

Después de activarlo, seleccionas las personas o cuentas que pueden ver la publicación que va a realizar, según explica Zona3punto0. Así podrás compartir tus imágenes y videos con un pequeño grupo de seguidores, ya sea un grupo de la familia, de compañeros de trabajo o de clases.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/