La nueva consola que mostró Atari (Imágenes)

Hace solo un mes, en la E3 2017, Atari sorprendió al mundo con el anuncio de su retorno a la escena de las videoconsolas. Si bien el anuncio fue algo corto y sin demos, hubo mucha especulación sobre lo que Atari podría traer a la escena de las videoconsolas dominada por Sony, Microsoft y Nintendo. Muchos creen que se trataría de una especie de Nintendo NES mini, sobretodo ahora que las consolas retro están de moda; pero otros confiaron en que Atari podría presentar algo totalmente nuevo para los fans.

 

Pues bien, Atari ha lanzado nuevos detalles acerca de la Ataribox, su primer consola fabricada en 24 años, y además un pequeño teaser donde se puede apreciar la superficie de la misma, que claramente evoca al diseño de sus viejas consolas.

 

Atari explica que la Ataribox es una consola totalmente nueva, que mezcla conceptos de sus viejas creaciones con un nuevo hardware capaz de correr títulos modernos. Las especificaciones no han sido reveladas, pero fuentes cercanas a la empresa apuntan a que se trata de una consola muy similar a la Shield TV de NVIDIA.

 

Lo que sí sabemos, es que todas las Atariboxes tienen un lector de memorias SD, un puerto HDMI, cuatro puertos USB, así como indicadores de luz. Su diseño está inspirado en elementos clásicos de Atari como la madera, líneas canalé y un aspecto simplificado.

 

Atari no ha explicado sobre el precio, fecha de lanzamiento, ni los títulos que va a correr esta consola. Aseguran eso sí, que irán lanzando nueva información conforme vayan recibiendo el feedback de la comunidad Atari.

LAS IMÁGENES:

sustento6b.jpg

(tekcrispy.com)

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/