La nueva actualización de WhatsApp donde podrás fijar chats

WhatsApp puso en marcha una nueva funcionalidad: La posibilidad de fijar chats en la parte superior de la ventana principal de la aplicación. De momento, es una novedad de la que sólo los usuarios de Android pueden disfrutar. Quienes usen iPhone aún tendrán que esperar, reseñó ABC.

 Basta con actualizar la aplicación, cuya nueva versión está ya disposible en Google Play, para poder disfrutar de esta utilidad. WhatsApp, tras poco más de dos meses de rumores y filtraciones, añadió una herramienta que permite resaltar tres chats y fijarlos en la parte superior de la lista de conversaciones del usuario. De esta manera, los chats favoritos están más a  la mano.

Para disfrutar de esta novedad, hay que mantener pulsado un chat, ya sea individual o grupal, durante unos segundos. Si es la primera vez, la app informará que ha desplegado esta nueva herramienta. Después, aparecerá el icono de una tachuela. De esta manera, el usuario puede fijar el chat seleccionado.

La conversación estará siempre en la parte superior, aunque haya mensajes más recientes de otros chats. Además, siempre mostrará el nuevo icono para que el usuario no olvide que tiene ese chat anclado.

WhatsApp sólo permite fijar tres conversaciones. En el caso de querer superarlas, aparece un mensaje informando que se tiene que desactivar alguno de los otros.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/