Instagram sorprende a sus usuarios con una nueva versión

La red social del momento, Instagram, continúa sorprendiendo a sus usuarios. Y es que con la última modificación a la plataforma digital ahora se podrá postear imágenes vía web sin tener que contar con la app en un teléfono inteligente.

Recordemos que hasta hace poco en la web solo se podía ingresar a la red social para navegar, cliquear ‘likes’, seguir a otros usuarios, buscar imágenes y ver notificaciones. Pero a estas funciones se le ha sumado publicar.

Entre otros cambios la plataforma mejoró la suscripción de nuevos usuarios en la web móvil en Android y hace poco también agregaron algunas funciones para abrir la app sin tener conexión a Internet.

Lamentablemente no todas las funciones de las aplicaciones de Instragram para Android e iOS fueron introducidas en la web móvil.  No se pueden subir vídeos, utilizar filtros, historias y mensajes directos, reseñó Geeksroom.

“Instagram.com (accesible desde el móvil) es una experiencia web optimizada para teléfonos móviles. Está diseñado para ayudar a las personas a tener una experiencia más completa en Instagram no importa en qué dispositivo o red estén”, destacó el portavoz de la empresa.

Geeksroom

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/