Ahora podrás decidir a quien mostrarle tus publicaciones de instagram

Instagram

Siendo una de las redes sociales más exitosas y famosas, contando con un gran número de seguidores leales, el instagram ha revolucionado el medio de interactuar de las personas haciendo que sus imágenes tengan un gran protagonismo.

Pero cómo cualquier red social, también tiene sus desventajas ante otras redes sociales como facebook o twitter en temas delicados como lo es la privacidad.

Ahora bien, instagram ha ido innovando a través del tiempo para así no ser superada en este competitivo mercado que son las redes sociales.

Al ver que una gran cantidad de sus usuarios recurrentes eran propensos a utilizar menos el sitio debido a la falta de privacidad que su publicaciones obtenían, ya que cualquiera tenía la posibilidad de observar sus publicaciones sin ninguna restricción. El jefe de producto de instagram en rueda de prensa ha anunciado las listas de favoritos de instagram

Dicha opción facilitara el hecho de que se pueda seleccionar usuarios solo publiquen imágenes un tiempo limitado para que sólo conocidos tuvieran la oportunidad de ver y que después se eliminarían.

En respuesta a esta tendencia, instagram en éstos últimos días instaló una nueva opción a una pequeña parte de su usuarios en modo de prueba, llamada «favoritos«.

¿En que consiste la nueva opción favoritos de instagram?

En esta nueva opción se podrá limitar a una cierta cantidad de personas que pueden ver las publicaciones. Lo cual permite al usuario disponer de una lista de sus contactos más cercanos los cuales solo ellos podrán ver sus publicaciones.

Esta opción incluye también la posibilidad de poder excluir a cualquier usuario de su lista de favoritos, y esta no se le será notificado al respecto.

«REALMENTE QUEREMOS HACER LO CORRECTO»

fueron las palabras del jefe de producto de Instagram luego del planteamiento de esta nueva funcionalidad

Ahora bien, para asegurar que esta nueva opción no tenga ninguna falla, la compañía lo está probando con un grupo pequeño de usuarios, se proyecta que este de forma general en los próximos meses.

Fuente: Favoritos de Instagram, la nueva opción de instagram para compartir momentos

Siguenos como @Parentesisdig en:

Facebook

Twitter

Instagram

Sómos Parentesis Digital