Facebook se convierte en el monopolio más grande de usuarios sobre la faz de la tierra

facebook

Facebook este martes pasado consiguió la cifra de los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, luego que cinco años atrás lograra los primeros 1.000.

Esto demuestra que la red social que en su momento antes se llamó TheFacebook cuando Mark Zuckerberg todavía estudiaba en Harvard en 2003.

“A PARTIR DE ESTA MAÑANA, LA COMUNIDAD DE FACEBOOK AHORA ES OFICIALMENTE DE 2000 MILLONES DE PERSONAS”

Expresó su alegría Zuckerberg en su cuenta oficial en Twitter.

“ESTAMOS HACIENDO PROGRESOS CONECTANDO AL MUNDO, Y AHORA VAMOS A ACERCAR EL MUNDO JUNTOS”

Continúo Mark con otro mensaje para sus seguidores.

“ES UN HONOR ESTAR EN UN VIAJE CON USTEDES”

Finalizó el exitoso empresario. Cabe destacar que cada vez más sigue aumentando la cantidad de personas que empiezan a utilizar esta red social.

Interacción superlativa en Facebook

Bien es cierto que si vemos la cantidad de usuarios desde otro punto de vista, es más que las poblaciones de China, E.E.U.U. e Indonesia juntas.

También en una entrada que publicaron en su blog, Facebook dio a conocer que 1.000 millones de estos usuarios participan en grupos.

La compañía ha estado enfatizando los grupos organizados en su plataforma, ya que ayudan a mantener un sentido de comunidad que continúa atrayendo a las personas.

Sin embargo, la red social para conmemorar este hito, publicó una gráfica de sus interacciones, con la finalidad de que sus usuarios cómo ellos mismos han contribuido en el crecimiento de la misma.

La empresa agregó que todos los días 175 millones de personas le hacen clic al botón de “me encanta” y que unas 800 millones presionan la manito.

Facebook nos sigue sorprendiendo cada día más y su rotundo éxito ha sido tal que ha llegado a comprar aplicaciones como Whatsapp e Instagram: la primera por la cantidad de 16000 millones de dólares en febrero de 2014, y la otra por 1000 millones el 9 de febrero del 2012.

Fuente: Facebook llegó a 2000 millones de usuarios en todo el mundo

Síguenos cómo @Parentesisdig en:

Facebook

Twitter

Instagram

Sómos Paréntesis Digital