Esta PC con Windows 10 se conecta a cualquier dispositivo

El sistema operativo 10 tiene el objetivo de estar en la mayor cantidad de . Por ello, la compañía InFocus decidió aprovechar esta plataforma para crear Kangaroo, una que se puede conectar a un , smartphone o tablet.

“A diferencia de otras PC’s, Kangaroo funciona con todos los dispositivos existentes y se puede llevar en el bolso para usarlo en cualquier lugar. Usted puede acceder a cualquier archivo, a cualquier hora y sin tener que preocuparse por el acceso a una red, la carga, los tiempos de descarga o la falla de archivos”, indica Lawrence Yen, director de marketing de productos de InFocus

Según el portal especializado VentureBeat, Kangaroo se comercializa como una desktop móvil ya que, aunque no es una laptop, el diseño de esta PC es tan compacto que puede llevarse en la palma de la mano.

El dispositivo cuenta con un procesador Intel Cherrytrail, posee 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento expandible por medio de tarjetas microSD y una batería que le da al equipo hasta cuatro horas de autonomía. Además, usa Windows Hello, que permite iniciar sesión solo con la huella digital. Tiene un costo de solo 99 dólares (cerca de 325 nuevos soles).

Como cualquier computadora, se le debe conectar los periféricos tradicionales como el mouse, teclado y monitor. Estará disponible en Estados Unidos a mediados de noviembre.

Fuente: El Comercio

 

Compártelo: