Esta es la aplicación con la que puedes enviar mensajes en WhatsApp sin usar tu número

whatsapp

Para poder enviar mensajes de WhatsApp es necesario tener guardado el número de la otra personal en el móvil; sin embargo, esto ya no es necesario gracias a una nueva aplicación que es completamente gratuita y lo mejor de ella es que no tienes que usar tu número personal.

Esta aplicación se llama Primo y está disponible en Google Play y en la Apple Store. Para poder usarla, debes registrarte como nuevo usuario e introducir unos dígitos para completarlo, reseña Taringa. Hay dos opciones para su uso, una gratuita con funciones limitadas, y la otra por suscripción, con el pago de una cuota mensual o anual.

Al instalarla, esta generará un número desconocido de teléfono móvil con el que te podrás comunicar con tus contactos sin que ellos lo tengan. Así que si quieres escribirle a esa persona que está detrás de tu pareja sin que se enteren de que eres tú, esta aplicación te cae como anillo al dedo y ya no tendrás que molestar a tus amigos para que lo hagan.

A pesar de que tiene una buena valoración en la tienda de Androide, algunos usuarios han comentado que tiene problemas de funcionamiento.

 

EC