Uno de los servicios de mensajería más importantes del mundo es sin duda WhatsApp. La aplicación, que tiene entre sus usuarios  a millones de personas, ha hecho un anuncio que no será del agrado de muchos. ¿De qué se trata?

A través de su blog WhatsApp informó que, si bien tiene conocimiento de la importancia que es para muchos de sus usuarios, hay reglas que se deben cumplir. Los grupos están en la mira, pues según la empresa, el tener gran cantidad de comunidades en una solo sesión -con un solo número- los hará acreedores a una penalidad, ser bloqueados de por vida.

Aunque es una función dentro de la aplicación que es usada por muchos de sus usuarios, WhatsApp permite agregar a una sola conversación decenas de contactos, pero no permitirá más abusar de este facilidad.

Ojo, la advertencia tiene una particularidad. La medida solo afectará a los usuarios que creen grupos con contactos no registrados en su teléfono móvil; de hacerlo, la empresa considerará tu cuenta como spam.

En la reciente actualización, WhatssApp no solo ha condenado a los grupos masivos, sino también al envío de rumores falsos, el spam y el incumplimiento de los términos y condiciones, publicó larepublica.pe

por NDH