Conoce los 8 métodos para tener segura tu cuenta de Facebook

Las últimas versiones de navegadores como Mozilla Firefox, Safari y Google Chrome incorporaron protecciones de seguridad y alertan cuando se entra a un sitio sospechoso

Ya sea por desconfianza o precaución. Facebook tiene a la séptima parte del mundo registrado. Pese a esta gran popularidad, aun enfrenta un gran problema: la seguridad de los datos.

Los recelos por parte de muchos usuarios de Facedook exhiben una creciente incredulidad sobre la información que comparten: ¿dónde, cuándo, para qué y, sobre todo, quiénes lo ven?

Ante esto, Facebook dedicó actualizaciones y reportes para mejorar la confianza en su sitio web y en su aplicación móvil. Pero sus respuestas no suelen ser muy difundidas.

Por eso, mediante su sitio de soporte, Facebook compartió ocho recomendaciones para que sus usuarios puedan estar completamente seguros sobre la protección de sus publicaciones y su cuenta.

El dato

Facebook es cuestionado y hasta llevado a juicio en algunos países de Europa por la vulnerabilidad y el uso de los datos de sus usuarios.

GDA