Cómo será Snap, la nueva cámara Polaroid

Imprimirá sin necesidad de tinta y permitirá al usuario tener una copia de la foto en papel apenas fue tomada

La nueva cámara Polaroid Snap, que imprime fotos instantáneas sin tinta, ya es un verdadero furor pese a que aún no salió al mercado. Los expertos en la materia aseguran que será un éxito de ventas porque, además de contar con 10 megapíxeles, sólo costará 99 dólares.

Polaroid ha lanzado otras cámaras instantáneas, pero eran todas grandes, voluminosas y caras. La calidad de imagen también era bastante regular, a pesar del hecho de que esas cámaras tuvieron la misma resolución que la Snap.

La cámara Snap es como un juguete y es allí donde radica su encanto. En la parte superior se encuentra un gran botón rojo y un botón de disparador automático para selfies. A la izquierda, hay un botón para cambiar entre los modos (color, sepia y blanco y negro), junto con un botón más pequeño para alternar el marco de encendido y apagado (vintage).

La cámara es mucho menor que su predecesora, la Z2300, y aproximadamente tiene las mismas dimensiones que la Zip Photoprinter.

Las fotos de 2 x 3 salen del lado derecho y, en el lado izquierdo, hay un puerto micro USB para cargar la batería incorporada y una ranura para tarjetas micro SD para almacenar fotos; ya que no hay almacenamiento interno. Un trípode de montaje se encuentra en la parte inferior.

La parte más encantadora es la forma en que se enciende y apaga: basta con pulsar sobre el visor, que está en la parte superior de la cámara. La compañía apunta a lanzarla a finales de este año.

INFOBAE