Así será Harry Potter Wizards Unite el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go

El nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon Go se presenta con un vídeo promocional de acción real.

Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon Go y se publicará tanto en iOS como en Android este viernes 21 de junioNiantic Labs, su compañía responsable, ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en Twitter.

El anuncio ha venido acompañado de un espectacular vídeo promocional de acción real que presenta esta nueva aventura ambientada en el mundo creado por la escritora JK Rowling.

Harry Potter: Wizards Unite utilizará la tecnología de realidad aumentada de manera similar a Pokémon Go y permitirá a sus usuarios interactuar con unos personajes que se fusionarán con el mundo real. De la misma manera, gracias al geoposicionamiento, los jugadores podrán explorar su entorno en busca de artefactos, animales fantásticos y personajes icónicos de las novelas de Harry Potter.

“Los jugadores deberán trabajar como reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto para desvelar el misterio de esta tragedia”, explica la nota de prensa de Warner Bros Games, otro de las compañías que están detrás de esta producción.

¿Podrá Harry Potter: Wizards Unite repetir el éxito de Pokémon Go? Es algo que veremos a partir de este viernes, cuando llegue a Google Play y a la Apple Store, pero, desde luego, tiene los ingredientes necesarios para conseguirlo. reseña la vanguardia