Así será el Iphone X, la nueva maravilla que revelará Apple este 12 de septiembre

El próximo 12 de septiembre el mundo de la tecnología cambiará por completo ya que Apple no se limitará a hacer una simple actualización del Iphone.

Este año, la fábrica de Cupertino en California celebra el décimo aniversario de la llegada del móvil que cambió para siempre el mundo de la telefonía y, en un homenaje póstumo, lo hará en la mega sede ideada por el mismísimo Steve Jobs en el que fue su último proyecto antes de fallecer, reseñó El País.

El conocido informador Evan Blass, reveló que Apple presentará dos iPhone. Tim Cook anunciará el iPhone 8, la evolución natural del 7, pero el plato fuerte se lo reserva para un segundo modelo que se bautizaría como iPhone X Edition.

 

El mercado demandaba cambios más transgresores, sobre todo con la competencia del Samsung Galaxy S8 y el Note 8. Del iPhone X se espera una gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas en un chasis completamente acristalado y sin marcos. Tendrá desbloqueo mediante la huella dactilar y un sistema de reconocimiento facial que funcionaría incluso en la oscuridad.

El equipo llegaría con una de las funciones más demandadas por los usuarios: la carga inalámbrica y acabaría con el botón home en la parte inferior para dedicar este espacio a lo que podría ser un área de botones táctiles.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/