Apple estrenará este martes nuevo dispositivo y edificio alucinante

Apple celebra 10 aniversario del iPhone

Para celebrar los diez años del lanzamiento del emblemático iPhone, Apple presentará esete martes sus nuevos modelos en un acto que servirá, además, para estrenar oficialmente Apple Park, su nuevo campus, y cuyo auditorio llevará el nombre del fundador de la marca, Steve Jobs.

Se rumora que el los iPhone se llamarían iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, este último sería la ‘vedette’ de la presentación y su precio se calcula en más de mil dólares. El analista KGI Securities Ming-chi Kuo, asegura que el iPhone X dispondrá de modelos en tres colores: negro, dorado y plateado, con novedosa supresión del botón de inicio, marcos, reconocimiento facial para acceder al dispositivo y al menos 3 gigas de memorioa RAM, con cargador de batería sin cable.

También se espera el lanzamiento de otros productos Apple, como como una televisión con resolución 4K o la tercera serie de su reloj inteligente Apple Watch.

Será el primer acto oficial abierto a los medios de Apple en su nueva sede Apple Park, situada en la ciudad californiana de Cupertino, en Estados Unidos. Alucinante con su forma de anillo espacial, el edificio fue pensado para funcionar eficientemente en el uso de la energía y cuenta con más de 9 mil árboles en sus terrenos internos.