Ahorra en el consumo de datos de Whatsapp con sencillo truco

Dentro los cambios más importantes está silenciar los avisos que no desee de los chats, personalizar las notificaciones y uno de los que más ha gustado es limitar el uso de los datos de su celular

Whatsapp se actualiza constantemente con cambios menores o mayores. Por eso acá le contamos cuáles han sido los más recientes, implementados desde este pasado domingo.

 

Para acceder a las mismas es necesario actualizar la versión que cada usuario tiene en su dispositivo, dentro los cambios más importantes está silenciar los avisos que no desee de los chats, personalizar las notificaciones y uno de los que más ha gustado es limitar el uso de los datos de su celular.

 

Limitar el consumo de datos para las llamadas realizadas, ahorrando costos en los planes de Internet que ofrecen los operadores, es muy sencillo solo debe buscar la función, se activa en Ajustes, luego Chats y llamadas y la función Bajar uso de datos.

 

También, ahora se podrá navegar en una conversación y los mensajes anteriores de la misma se cargaran de forma automática, algo que se podía hacer, pero de manera manual tocando un botón para ver la conversación.

 

ÚN