Tania Díaz demandará a Rafael Guzmán

La diputada Tania Díaz demandará a su homólogo Rafael Guzmán por su lenguaje obsceno contra las mujeres; no solamente contra su persona sino también contra Magistrada de la Sala Constitucionel del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutierrez.

Díaz exigirá ante la directiva de la AN la sanción pertinente contra el diputado Guzmán, según el reglamento de interior y debate del parlamento.

El día de ayer, un conflicto se suscitó en la Asamblea Nacional cuando el diputado Guzmán usó el calificativo de “vampira” contra Tania Díaz, desatando la indignación del parlamentario Héctor Rodríguez y la bancada “de la patria”.

“Cálmate vampira, cálmate”, fueron las palabras de Guzmán en medio del debate sobre la prórroga del Decreto de Emergencia Económica.

Tras el altercado, Díaz tomó el derecho de palabra y respondió: “Lamentamos tener que tomar la palabra para repudiar las palabras de ese disputado que si no es que se para ahí para insultar a mujeres nadie sabría quién es porque no tiene argumentos”.

Sin embargo, vale recordar que el calificativo fue usado con anterioridad y en contra de la misma dirigente, por el chavista Mario Silva en su programa de VTV, donde además la acusó de ladrona por robar dinero del canal del Estado cuando se desempeñó como Ministra de Comunicación e Información.

por noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: