Zulia: Se hizo pasar por una abuela para robarse una bebé

Una mujer identificada como Norsi María Aguilar Gutiérrez de 35 años, fue arrestada en horas de la mañana de este miércoles oculta de uno de los baños del hospital General de Colón, en el estado Zulia, acusada del rapto de una bebe de seis meses de nacida.

La información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que la acusada ingresó a la sala de hospitalización del centro médico, donde se encontraba la bebé, con un cuadro de bronquitis, haciéndose pasar como abuela de la infante.

Se conoció por señalamientos de las compañeras de sala que Aguilar Gutiérrez, aprovechó que la madre había ido un momento al baño, tiempo que utilizó para tomarla en brazo y sacarla de la cuna saliendo con rumbo desconocido.

De inmediato se alertó a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quienes desplegaron un cordón de seguridad, logrando arrestar a la sospechosa.

La mujer fue traslada al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a disposición del Ministerio Público, mientras la pequeña continua bajo observación médica.

Con información de Versión Final