Viola y asesina a su hijito y luego intenta suicidarse

violador y homicidacustodia policial hospital perez carreño
Al homicida lo trasladaron al Hospital Periférico de Coche, donde no lo atendieron por falta de insumos. Luego de eso decidieron llevarlo al Doctor José Gregorio Hernández, mejor conocido como Hospital de Los Magallanes de Catia, en el cual tampoco le dieron ingreso por la misma causa

A William Gabriel López Amador, de 23 años, lo salvaron sus vecinos. Lo encontraron convulsionando en la escalera 8 del sector El Tamarindo, parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas. Desconocían que quien agonizaba acababa de matar a golpes a su hijo, de tres años, luego de violarlo.

Los funcionarios del cuadrante 2 de la Policía Nacional Bolivariana recibieron, el pasado lunes a las 9.00 de la mañana, una denuncia telefónica. En una residencia se escuchaba gritos, golpes y el llanto de un pequeño, reseñó El Pitazo.

Unos oficiales se concentraron en auxiliar a López y otros se acercaron hasta su casa. En la vivienda permanecía el cadáver del pequeño, presentaba hematomas y traumatismos en el tórax y en el cráneo.

Al homicida lo trasladaron al Hospital Periférico de Coche, donde no lo atendieron por falta de insumos. Luego de eso decidieron llevarlo al Doctor José Gregorio Hernández, mejor conocido como Hospital de Los Magallanes de Catia, en el cual tampoco le dieron ingreso por la misma causa.

Como tercera opción, los efectivos eligieron el Hospital Vargas, donde le diagnosticaron envenenamiento, pero por falta de reactivos en el servicio de toxicología fue remitido al Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara. Allí permanece bajo custodia policial.

Los detectives de la Policía científica esperan a que se recupere para detenerlo como el autor material del asesinato de su pequeño.