Venezolanos acusados de robar apartamento en Perú reiteran que son inocentes y tienen pruebas

Los jóvenes venezolanos acusados de robar un apartamento amoblado en Perú en el que eran inquilinos, desmintieron la noticia que se hizo viral el pasado domingo 29 de abril, luego de ser acusados por el ciudadano peruano Luis Fernando Yanqui, quien puso una denuncia ante la Fiscalía en la ciudad de Lima, reseña Somos Diáspora.

Con diversas evidencias, Yenifer Colmenares, Rossi Colmenares, José Ricardo Chirinos, Héctor Chirinos y Dayelin Figueredo presentaron una contra demanda por calumnia, estafa, acoso y difamación contra Yanqui y aseguraron ser inocentes.

“Este señor nos acusa de hurtar bienes ajenos de dicha residencia, sin alegar que cada una de las cosas que con sudor y trabajo que le hemos comprado con un costo más elevado de como lo podemos adquirir en la calle”, afirmó Yenifer,

Ocho venezolanos robaron apartamento donde fueron albergados en Perú (Imágenes)

José Chirinos aclaró que nunca recibieron préstamo alguno, sino intercambio de transacciones electrónicas que ellos cancelaban en el momento con efectivo en la moneda local (Soles) “Él nos ayudo con la compra de un pasaje por internet, pero nosotros, en el mismo instante que se hizo la compra, le entregamos el efectivo”, señaló.

“Tenemos miedo de que nos señalen en la calle, que nos acusen y seamos víctimas de actos de xenofobia, pues nuestras fotos están en todas las redes”, agregó Chirinos con preocupación.

Lo que dijo una de las venezolanas acusadas de desvalijar apartamento en Perú

“Somos inocentes, tenemos pruebas, queremos limpiar nuestro nombre y el de los venezolanos. No es justo que estemos pasando por esta pesadilla”, expresó Rossi Chirinos.

Compártelo: