Venezolano que asesinó a su novia en Panamá se habría enterado que era prepago

El Ministerio Público de Panamá imputó hoy cargos y ordenó detener provisionalmente al venezolano Oscar Segundo Flores, principal sospechoso del asesinato de su novia el pasado jueves en la provincia occidental de Chiriquí.

La joven, Romina Peraza Torres, de 34 años, también venezolana, recibió 14 puñaladas que le causaron la muerte, indicó a periodistas el fiscal Humberto Rodríguez en la audiencia preliminar que se celebró este viernes en la ciudad de David.

La juez de garantías Walkiria Martínez ordenó la detención de Flores, de 38 años, quien supuestamente atacó a quien a quien fue su pareja durante los últimos cinco años, reportó el diario Crítica.

Una amiga de la mujer que vivía en la casa donde sucedió el crimen testificó de una riña entre ambos venezolanos, confirmó la relación sentimental que tenían y aseguró que fue el hombre quien atacó a Peraza Torres.

De acuerdo con el examen forense expuesto en la audiencia, la joven recibió 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y sufrió una laceración cardíaca, indicó Crítica.

Según reportes de prensa, la venezolana llevaba algún tiempo en Panamá apartada de su pareja y recientemente le envió dinero a Venezuela para que este viajara a visitarla al país centroamericano.

El crimen sucedió en la urbanización Colinas de Santa Cruz, en David, capital de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica.

El cadáver de Romina Peraza quedó tendido en una alcantarilla frente a su casa después de que salió corriendo desnuda, al parecer huyendo de su novio y agresor.

El juez que vio el caso envió a Torres a la cárcel de David por los próximos seis meses, plazo por el cual se extenderá la investigación.

SE ENTERÓ QUE ERA PREPAGO

Romina Peraza Torres, de 34 años, nacida en el estado Aragua, fue asesinada luego que su novio se enterara que la joven trabajaba como “prepago” en el país centroamericano, según el diario Panorama.

Según medios panameños la joven vivía alquilada en una casa junto a tres venezolanos cuando invitó a su novio de 37 años a viajar hasta Chiriquí para mantener su relación. La mujer habría enviado dinero a su pareja y le había comprado en pasaje.

Un testigo habría informado a las autoridades que la pelea inició cuando el hombre se enteró que su novia trabajaba como prepago. También contaron que escucharon gritos de la pareja y vieron a Romina tratando de huir desnuda. Su novio también estaba desnudo cuando cometió el crimen e intentó huir.

Crédito: Panorama

Crédito: Panorama

Crédito: Panorama

Crédito: Panorama