Venezolana desaparecida en México fue hallada muerta en un hotel (Imágenes)

La joven venezolana Génesis Ulyannis Gibson Jaimes, reportada como desaparecida en Puebla (México) el pasado jueves 16 de noviembre, fue sido hallada sin vida en un motel en Punta Palmas.

Aunque aún no han identificado el cadáver, el cuerpo presenta tatuajes idénticos que habían sido descritas por los familiares de la joven.

La joven venezolana fue vista por última vez el jueves 16 de noviembre pasado, cuando acudió al motel Punta Palmas, a donde se había citado con un cliente pues trabajaba como escort (servicios sexuales). 

Génesis, quien vivía con su madre y su hija de cinco años en Querétaro, viajó a Puebla específicamente para ver al cliente.

Según muestran las cámaras de seguridad del lugar, la joven se movió de una habitación a otra la noche del jueves y en esta segunda habitación la esperaba su cliente, pero no se tienen registros de su salida.

Registros del hotel indican que el jueves a las 10:25 de la noche un hombre identificado como Omar N. ingresó al hotel Platino, iba acompañado de una mujer muy parecida a la joven venezolana.

Al realizar el cambio de turno alrededor de las 12 del día, los encargados notaron que dicho cuarto no había sido desocupado.

Es así que los empleados se percataron luego de que dentro de la habitación se encontraba una mujer sin vida, maniatada y amordazada. El cuerpo de la mujer presentaba varios golpes entre ellos, una marca de surco en el cuello, por lo cual presume que murió asfixiada.

Con información de Periódico Central MX.