Vecinos protestaron por falta de alimentos en Guarenas

De forma preventiva un contingente de la Policía Nacional Bolivariana y otras fuerzas de seguridad resguardaron las instalaciones del Bicentenario en la urbanización 27 de Febrero ante una posible situación irregular. Otra protesta se registró en el distribuidor Guarenas, donde los vecinos de la zona reclamaron también por comida.

Usuarios reportaron la mañana de este miércoles una protesta por la escasez de alimentos en Guarenas, frente al Bicentenario en la urbanización 27 de Febrero.

En un video publicado por uno de los usuarios en la red social Twitter, se puede ver a las personas haciendo la cola en las afueras del Bicentenario, esperando a que abriera.

De forma preventiva un contingente de la Policía Nacional Bolivariana y otras fuerzas de seguridad resguardaron el lugar ante una posible situación irregular.

Según informan algunos usuarios en dicha red social, la manifestación se debe a que hay “mucha gente y poco arroz”.

Otra protesta en la misma zona del estado Miranda se conoció al comenzar la mañana cuando habitantes de Ciudad Belén trancaron el distribuidor Guarenas, tanto para los accesos a la ciudad como en sentido hacia Caracas, en protesta por la falta de comida, y la pésima calidad de los servicios públicos de agua, transporte y recolección de basura.

Además, aseguraron que tienen más de dos meses sin recibir los alimentos que distribuyen los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).