Vecinos linchan a dos ladrones por robar casas en Vargas

Cicpc

Dos jóvenes fueron linchados y asesinados por vecinos de la comunidad de la calle principal de El Pozo, en Carayaca, Vargas, luego de una ola de robos y hurtos cometidos por ellos.

Ninguno de los vecinos quiso identificarse, pero contaron al detalle los robos que habían sufrido a manos no solo de estos dos implicados, sino de tres personas más que lograron huir del lugar.

Al menos 20 familias de la zona habían sido víctimas de los actos delictivos de este grupo en apenas mes y medio.

Morrales, licuadoras, zapatos, comida, planchas, peluches y ropa formaban parte de los objetos robados que fueron incautados por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc que acudieron al sitio, según lo reseñado por La Verdad de Vargas.

«Creemos que esos tipos, que no son de acá, les echaban algo a la gente para dormirlos porque nadie sentía cuando se metían a robar”, expresó un lugareño.

Los robos ya habían sido denunciados ante la Coordinación Policial de Polivargas, sin embargo, los residentes aseguran que nunca llegó una respuesta.

Los vecinos advirtieron que no descartan seguir tomando la justicia por sus manos, pues indicaron que no van a permitir más delitos en la zona.

“Al que pretenda venir a robar les espera lo mismo. No queremos tomar estas acciones, pero si la policía no nos presta atención no tendremos más opción”, sentenciaron, reseña Reporte Confidencial