Vecinos de Valencia matan a golpes a un ladrón

El hecho sucedió el sábado en horas de la noche.

Vecinos de la urbanización Terrazas de Los Nísperos, ubicada al norte de la ciudad de Valencia,ajusticiaron a un presunto delincuente e hirieron a otro cuando intentaban robar a una pareja de adolescentes.

Según reseña Efecto Cocuyo, el hecho sucedió el pasado sábado en horas de la noche, luego de que la comunidad se percatara del acto delictivo y decidiera tomar la justicia por sus propias manos.

En el lugar falleció Janert Javier Hernández Lucena de 30 años de edad producto de la brutal golpiza que recibió, la segunda víctima no fue identificada pero trascendió que fue trasladada por las autoridades hasta la sala de emergencias del Hospital Central de Valencia, Dr. Enrique Tejera.

Testigos del hecho aseguraron a la prensa que en los últimos meses se han agudizado los actos delictivos en el sector, motivado a lo que ellos consideran que es la grave falta de alumbrado público.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra haciendo las pesquisas correspondientes en la escena del crimen.

SM