Uno de los tres Cicpc presos por hurto recibió un tiro en un pie

A compañera se le escapó el disparo cuando los atacaba poblada de Araira

De los tres funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas que quedaron presos por haber hurtado dinero y dos pentdrive de un local de sonido para carros, ubicado en la población de Araira (Guatire), resultó herido de bala en un pie la mañana del domingo.

Los efectivos, que hacían la inspección técnica del sucesos, fueron identificados como Libia Beltrán, detective jefe; Gary Orlando Fuentes Núñez y Rubén Darío Espanche. Los tres fueron atacados por habitantes de la zona al ser acusados de haberse hurtado dinero en efectivo y dos pentdrive del local Audio Sonido Street Sound, propiedad de Juan Miguel Mijares, de 40 años, quien fue asesinado allí el sábado durante un robo.

Se supo que uno de los funcionarios resultó herido durante el ataque de la poblada. La detective jefe sacó su arma para amedrentar a la gente y dispersarla, pero se le escapó un tiro que impactó en su compañero.

Durante el ataque, la muchedumbre destrozó la patrulla oficial donde los funcionarios pretendían escapar, además los golpearon.

Los tres quedaron detenidos por el delito de corrupción en la función pública y en flagrancia. Tenían en su poder lo hurtado.

Serán presentados en el Tribunal 2° de Control.

araira cicpc comerciante araira sucesoa

Deivis Ramírez Miranda/EU