Una periodista se lanzó del octavo piso del Hospital Universitario de Maracaibo

Como Shirley Báez, de 26 años fue identificada la joven que se suicidó la tarde de este martes desde el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM)  tras lanzarse desde el octavo piso.

Shirley Báez, de 26 años, llegó este martes 18 de julio en la tarde al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) con el propósito de suicidarse.

La joven subió al octavo piso, abrió una de las ventanas y se lanzó. Shirley quedó viva en el momento, pero sufrió fracturas en el cráneo, brazos y piernas. El estado de salud fue empeorando y minutos después falleció.

Una tía de Shirley fue notificada de la tragedia vía telefónica. Se conoció que la joven era periodista.

Consternación en Maracaibo causó el suicidio de Shirley Báez, una periodista egresada de la Universidad del Zulia (LUZ) que se lanzó del octavo piso del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), el martes a las 3:00 pm.

Una antigua compañera de clases contó a PANORAMA: «Ella era muy, muy alegre. Estamos impactados todos porque esa muchacha era genial. Era quien echaba chistes, quien rompía el hielo. Cuando nos enteramos, la noticia corrió entre grupos que tenemos en whatsapp. Se supo que ella eliminó sus redes sociales el mismo martes, horas antes de lanzarse del edificio», dijo, sin querer revelar su nombre.

Su papá, Carlos Báez, la vio el sábado en un almuerzo que compartieron. La solía visitar como 2 veces por semana. «Mi hija era muy alegre, siempre andaba con una sonrisa y salía mucho con sus amigos. Su relación con la familia también era muy buena. Tenía varios primitos y a su sobrinita, los quería como si fueran sus hijos», dijo el Báez.

Chirly solo tenía una hermana mayor, Carla, que reside en España.

Fuentes policiales aseguran que es un «suicidio atípico». «Estamos investigando», informaron detectives.

La familia planificó el sepelio para este miércoles. No habrá velorio.

Panorama

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/