Una niña de tres años murió tras caer por el ducto de un ascensor en Vargas

Vargas-niña

El terrible hecho se registró en un edificio ubicado en Tanaguarena, Caraballeda, estado Vargas. La niña vivía en el piso 3 y se encontraba jugando con un vecino, otro niño de 4 años, cuando al parecer se acercó a las puertas del ascensor, las cuales se abrieron fácilmente por las fallas que presentaba y cayó.

Los habitantes del edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se enteraron de la trágica muerte de una niña de 3 años, quien cayo por el ducto del ascensor, mientras jugaba con un vecinito en los pasillos del edificio.

Cuando los familiares de la pequeña se percataron de la ausencia de la niña, la buscaron al menos durante dos horas, al encontrarla,  los vecinos del bloque la trasladaron a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta la Maternidad de Macuto, donde a su llegada, los médicos le diagnosticaron fractura craneoencefálica, fractura de clavícula y politraumatismo generalizado. Sin embargo fue remitida al hospital del Seguro Social y de allí al Pérez Carreño, donde falleció a las 4:15 pm.

Hasta el hospital se trasladaron comisiones del Cicpc para realizar el traslado hasta la morgue de la localidad para realizar la autopsia correspondiente, que determine la causa exacta de su muerte, así como investigar como la niña fue a parar hasta el ducto del ascensor.

Una vecina del urbanismo declaró “Mi pregunta es: ¿dónde están los técnicos si se supone que cada urbanismo tiene un grupo de vecinos que hacen esos trabajos? Aquí hay 96 apartamentos, cuyas familias corremos riesgos”, expresó la mujer.