Una bala perdida lo alcanzó mientras esperaba el Clap

CLAP

Steward Alejandro Pérez Courtosi, de 21 años, falleció el miércoles a las 7:30 pm en la zona 10 del barrio José Félix Rivas. Publica el diario 2001

La tía de la víctima relató que el muchacho esperaba que terminara de descargar el camión con las cajas de los Clap, para la repartición de las mismas, cuando se escucharon varios disparos. El joven se desvaneció y al ser atendido por los demás vecinos que se encontraban en la zona se percataron de que tenía un tiro detrás de la cabeza.

Al parecer fue alcanzado por un disparo de un gatillo alegre que pasaba por el lugar. La familiar de la víctima comentó que el hecho no se convirtió en una masacre porque al hombre que portaba el arma se la había engatillado la misma. Vecinos vieron al sujeto huir por las escaleras luego de haber disparado.

Residentes del sector auxiliaron a Pérez y lo trasladaron al Domingo Luciani donde fue ingresado con vida pero falleció la madrugada de este jueves a las 4:40 am.

El joven estaba desempleado y realizaba trabajos eventuales en la comunidad. Era el mayor de dos hermanos.

Según su tía es la primera vez en 18 años que se registra un hecho como este en el sector.
Igualmente, la dama declaró que el hecho en el que murió su sobrino nada tuvo que ver con el percance que se presentó ese mismo día en la zona siete de la referida barriada caraqueña en la que vecinos comenzaron a manifestar porque, según ellos, a la cajas del Clap les faltaban algunos productos.