Un Sebin mató a dos robabusetas en Vargas

Dos antisociales fueron ultimados la tarde de ayer, por un funcionario del Sebin que iba como pasajero en un vehículo tipo Encava Blanco placa 504AA71, que transportaba 32 pasajeros de la ruta Catia La Mar- Valencia. El colector resultó herido. Fue trasladado al hospital de Pariata.

Por Luis López / La Verdad de Vargas

Se conoció que los antisociales abordaron el vehículo en el terminal de Catia La Mar y luego de pasar el primer túnel en la autopista Caracas La Guaira, desenfundaron un arma de fuego para someter a los ocupantes de la buseta. No se esperaban la respuesta de un funcionario del Sebin que sacó su arma y último a los antisociales. Una mujer que les acompañaba quedó detenida

El hecho se presentó pasada las 3:00 pm, y el vehículo pertenece a la Línea Morón Coro, que cumple esta ruta con destino a Valencia. El lugar fue acordonado y se interrumpió el transito en ambas direcciones por más de veinte minutos, aunque por más de dos horas permanecieron los cadáveres en el lugar. El Eje de Homicidios del Oeste de Caracas se encargó del procediendo. Al cierre de la edición se desconocía la identidad de los antisociales y los heridos.

Recientemente Raúl Rojas, el presidente de la línea Malavé Villalba había alertado de los constantes robos en esta arteria vial, siendo él victima de dos sujetos y un a mujer que abordaron el carro en la parada de Capitolio, para luego despojar a pasajeros de todas sus pertenencias.