Un sebin herido y un antisocial abatido tras enfrentamiento en San Casimiro

Dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia sufrieron los embates de la criminalidad en el estado Aragua la noche de este lunes. Los detectives Reinier Francisco Aguilar y Eduardo José Manzo Salazar, tuvieron que ser apoyados por el patrullaje del cuadrante P-01, para que no fuesen ultimados.

De acuerdo a la versión policial, ambos efectivos se trasladaban en una camioneta marca Toyota, modelo Autana, color dorado, placas AD5932N por el sector del asentamiento campesino “La Cortada” del municipio San Casimiro, estado Aragua, cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes abrieron fugo para robarlos. En la balacera resultó herido Manzo Salazar.

Una comisión militar se presentó para el combate y al observar al grupo de antisociales quienes abrieron fuego con armas largas, se produce un nuevo fuego cruzado en el que cae herido un sujeto por identificar perteneciente a la banda delictiva de “El Doble”. la cual según los pesquisas se dedica al robo de vehículos, extorsión y sicariato.

El individuo fue trasladado al Hospital de San Casimiro donde ingreso sin signos vitales. De igual manera el detective Manzo Salazar fue llevado al mismo centro de salud y le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo y ambas manos.

En el procedimiento se incautó una escopeta calibre .12 serial limado y marca no visible, tres cartuchos calibre percutidos y dos sin percutir, y el suceso fue notificado a las Fiscalía 14 y 20 del Ministerio Público en la entidad.