Un muerto y un herido causó chofer dormido al volante que embistió contra cola en una gasolinera

Tachira-Accidente

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la avenida Libertador de San Cristóbal, estado Táchira, cuando al menos ocho carros fueron afectados, luego de que el conductor de un vehículo se quedó dormido y se estrelló contra quienes hacían la acostumbrada cola para poder abastecer de combustible.

Se conoció que el fatal accidente se produjo cuando un vehículo Corsa que venía a gran velocidad embistió los carros que estaban en la fila y atropelló a dos personas, entre ellos a Franklin Alberto Reyes Quintero, quien falleció en el sitio. Otra persona resultó lesionada y presentó politraumatismos generalizados.

Las personas que se encontraban en la cola y que fueron testigos del hecho, aseguraron que el conductor que provocó el accidente estaba bajo los efectos del alcohol.

Este lamentable hecho se suma a otros donde también han muerto ciudadanos mientras son sometidos a las dramáticas colas que se registran en la entidad por la grave crisis con la escasez de gasolina, pues ya varias personas han sido asesinadas y atracadas, mientras pasan largas horas sin ningún tipo de seguridad, reseña Caraota Digital